Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Servicio de Pediatría ha abierto líneas de colaboración con diferentes entidades para mejorar sus instalaciones y servicios; así, el Ilustre Colegio de Ingenieros Agrónomos acometerá la construcción de una terraza infantil en nuestro centro; las asociaciones Strong People y Fundación IN-Jóvenes Contra el Cáncer han organizado en los 2 últimos años conciertos solidarios en Gandia a beneficio de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Clínico de Valencia (el primer año a cargo de LOS SECRETOS; el segundo, de LA UNIÓN), y entidades públicas como el Ayuntamiento de El Ràfol de Almunia (Alicante) han colaborado organizando una carrera solidaria.

Recientemente, la distribuidora Ekonexo se ha comprometido a suministrar de manera gratuita máscaras personalizadas "Vogmask" para los pacientes de Oncohematología Infantil ingresados en el HCUV. 

Si estás interesado en colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto a través del teléfono que figura al pie de nuestra página web. Anímate.

Servicio de Pediatria HCUV.